jueves, 3 de marzo de 2016

26 AÑOS DE VIDA


26 AÑOS DE VIDA
Marzo 2016:
Mes Aniversario Centro de Vida

Como institución celebramos el 15 de Marzo 26 años de vida institucional, desde que Segundo Amadeo y Videla creó nuestro Centro.
Por esto tenemos todo un mes de conmemoración con diversas acciones y en diferentes dimensiones:

CULTURA:
Desde el día 17 Exposición fotográfica del Mag. Pablo Prieto Balbuena y muestra de piezas gráficas de Prevención realizadas para Centro de Vida por alumnos de Diseño gráfico de UFLO.

SOLIDARIDAD:
Desde inicios de Mes renovamos nuestro compromiso social a través de la “Caja solidaria” que recibirá todo lo necesario para un ajuar para bebés que entregaremos con la Red Comuna 2 a las familias que lo necesitan del Hospital Rivadavia.
Esperamos: pañales, ropa de bebé, mantas, chupetes, talco, entre otros.

ESPIRITUALIDAD:
El día Martes 22 en Parroquia Loreto (Juncal y Coronel Diaz, Capital) a las 12.00, en el contexto del Jubileo, para los creyentes se celebrará una Misa de acción de gracias por la vida de la institución y en memoria de Segundo, nuestro Fundador.

FORMACIÒN:
Ofrecemos un nuevo espacio abierto sobre Adicciones y Salud, a fin de mes. Fecha y lugar por confirmar.

INVESTIGACIÒN
Durante este mes postularemos a un Fondo de Gobierno de Ciudad de Bs.As. con el fin de realizar la primera investigación social interdisciplinaria en Adicciones de nuestro Centro de Vida, el que contempla también un ciclo de Talleres abiertos y gratuitos de formación en el tema para el segundo semestre.

CELEBRACIÒN:
El día 15 tendremos una actividad interna para  nuestro equipo asistencial y preventivo.

NUEVO SERVICIO A PACIENTES:
Este mes instauramos el área de Orientación sociolaboral y formativa para nuestros usuarios, con el fin de aportar a un desarrollo integral en su proceso de tratamiento a través de tutorías personalizadas.


Coordina
Área Promoción-Prevención-Formación Centro de Vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario