miércoles, 23 de junio de 2021

Mesa Adicciones COPE: Junio

 


23 de Junio 2021: 
Vía Zoom, se retoma la participación en la Mesa de Adicciones de COPE (Consejo de planeamiento estratégico) del Gobierno CABA, espacio que depende de la Dimensión Social de éste y en el que participan diversos organismos sociales de Capital. 
En el encuentro de hoy, primero del 2021, estuvieron presentes representantes de: Mujeres en acción, ACIERA, Consejo de profesionales de Sociología CABA, Programa Vida y el área preventiva de nuestro Centro de Vida (con Lic. Ramiro Mendoza).
Se acordó retomar el contacto con la Dirección de Políticas sociales en Adicciones del Ministerio de Desarrollo humano de GCBA para pensar estrategias conjuntas, repensar la propuesta de restaurar el Observatorio de investigación en Adicciones a nivel de Capital (para analizar la problemática en niñez y tercera edad), reflexionar entorno a lo preventivo pues es el ámbito donde hay mayores acuerdos y recuperar el trabajo realizado el 2020 para ahondar y profundizarlo en conjunto. 
Por último, Lic. Silvina Lupo de COPE comunica que progresivamente acompañará a una nueva profesional (que estuvo en este encuentro) como coordinadora de esta mesa: Lic en Psicología Ximena Mercado. Igualmente en breve se comunicarán fechas para retomar la regularidad de encuentros mensuales.
Todo este encuentro se encuentra íntegro en el Canal de Youtube de COPE en: 
https://www.youtube.com/watch?v=48L23SjepBo

Área Prevención-Formación Centro de Vida
Contacto: prevencion.centrodevida@gmail.com 











No hay comentarios:

Publicar un comentario