miércoles, 31 de marzo de 2021

COPE: Dimensión Social (Marzo 2021)

 



31 de Marzo: Vía Zoom se retoman este 2021 los encuentros mensuales de la Dimensión Social del Consejo de planeamiento estratégico (COPE) del Gobierno CABA, espacio que reúne a diversas organizaciones sociales de la Capital para trabajar en conjunto y presentar propuestas al Ejecutivo porteño. 
Nuestro Centro de Vida fue representado por Lic. Ramiro Mendoza, del área preventiva-formativa comunitaria, quien recordó que se está reconfigurando la Mesa de Adicciones de COPE, la que espera reunirse para trabajar en propuestas concretas referidas a consumos problemáticos, su prevención y tratamiento, dentro de la ciudad.  A su vez invitó a ver el reciente y finalizado Curso de Verano (sobre formulación de proyectos preventivos comunitarios) que está íntegro en nuestro Canal de Youtube y dejó las vías de contacto para comunicación.
Esta reunión se encuentra en el Canal de COPE, pues es un espacio abierto: https://www.youtube.com/watch?v=1RRbd-rhgrU

A fines de Abril, así como todos los fines de mes, se reunirá nuevamente este equipo inter-organizacional para seguir dialogando y trabajando por nuestra comunidad porteña. 


Área Prevención-Formación

Contacto: prevencion.centrodevida@gmail.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario