lunes, 30 de noviembre de 2020

Taller 30 Nov: Planificación estratégica comunitaria




30 Nov. 2020: Vía Zoom ofrecimos este nuevo taller online, gratuito y abierto a la comunidad, denominado "¿Es importante planificar en el ámbito comunitario?: un acercamiento a Planificación Estratégica y redes comunitarias", realizado por nuestra área preventiva-formativa y que contó como expositora invitada a Lic. Silvina Lupo (Lic. en Ciencia Política y profesional de COPE del Gobierno porteño).

 En este encuentro se dialogó sobre los alcances de la planificación, las redes y el trabajo preventivo a nivel comunitario de consumos problemáticos en nuestra ciudad. El taller contó también con la participación de nuestro Director Alejandro Del Frades quien agradeció la transmisión técnica y vivencial de Lic. Lupo para nuestro Centro y para todos/as las/os participantes. 

Agradecemos también a la Dirección de Fortalecimiento a la sociedad civil del Gobierno CABA por el apoyo permanente que permitió la ejecución de todos los talleres 2020.

Por último este encuentro queda permanentemente disponible en nuestro Canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=b8FXrNz7Ras


Área Prevención-Formación Centro de Vida

Contacto: prevencion.centrodevida@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario