miércoles, 25 de julio de 2018

Proyecto aprobado por GCBA!



El área de Prevención-Formación de Centro de Vida presentó el proyecto "Ciclo formativo en Prevención, Acompañamiento y orientación de consumos problemáticos" el que acaba de ser aprobado por la Dirección de Fortalecimiento a la sociedad civil del Gobierno CABA!
Ver pag. 4 de la web del GCBA:

Resumen del Proyecto:
Ofrecer un espacio de formación humana y científica sobre la problemática de Adicciones, enfocándose en la Promoción comunitaria de la Salud y en el fomento de factores protectores a nivel individual, familiar y barrial, desde una perspectiva interdisciplinaria, crítica y de co-responsabilidad social.
Este espacio busca igualmente fomentar la participación activa de diversos referentes comunitarios de la Ciudad de Buenos Aires, multiplicando así la acción promocional-preventiva a un círculo mayor de beneficiarios, fomentando una visión de ciudadanía y de Derechos humanos y Género.
Además se ofrecerá espacios de acompañamiento y orientación profesional a personas con consumos problemáticos de drogas legales e ilegales, como también otras adicciones comportamentales (juegos, sexo, compras), para personas que no tengan cobertura en salud y que requieran orientación. 


Agradecemos al GCBA por esta nuevo apoyo hacia nuestro Centro, el que repercutirá positivamente en el trabajo asistencial y preventivo comunitario que realizamos!

Área Prevención-Formación: prevencion.centrodevida@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario