sábado, 13 de septiembre de 2014

En Comedor Jesús Rey




Centro de Vida está profundamente vinculado a la labor de Lumen Cor, Fundación de inspiración cristiana católica de profesionales de salud y cs. sociales que trabajan con personas en situación de calle en todo capital, y juntos estamos organizando la apertura de un nuevo “Posadero”, que es un espacio de servicio voluntario de estos profesionales en un comedor comunitario de Constitución.
Este es el Comedor “Jesús Rey”, dependiente de la Iglesia Bautista del Centro y que brinda alimentación diaria a diversas personas del sector.
El día Jueves 04 de Septiembre en la mañana nos reunimos con diversos miembros del equipo del Comedor, de la cercana Parroquia Corazón de María (del mismo barrio de Constitución) y algunos interesados para poder abrir a la brevedad un nuevo Posadero para la atención semanal de las necesidades de este grupo.

Para conocer la labor de Lumen:

Para contacto con el Comedor Jesús Rey, que esperan nuestra ayuda en alimentos comunicarse con:
Pastor Mario Daza
Tel: 15-51804491

Santiago del Estero 975, Constitución, Ciudad de Bs.As.


Área Promoción salud comunitaria y Prevención Centro de vida.
prevencion.centrodevida@gmail.com

1 comentario:

  1. Buenos días. Me comunico de la Oficna de probation del MPF. Necesito saber si se registra que el Sr.Juan Marcelo Crisóstomo realizó en la Iglesia "Rey Jesús" tareas comunitarias y en caso afirmativo cúantas horas realizó.

    Lic. M.Inés Pontoriero
    Equipo Sur de la Oficina de Control
    de Suspensión del Proceso a Prueba
    MPF

    ResponderEliminar