viernes, 15 de noviembre de 2013

Buscamos voluntario/a en comunicaciones...



La Asociación civil "Centro de Vida" se dedica al tratamiento ambulatorio de personas con consumo problemático de drogas y a la Promoción gratuita de salud comunitaria y Prevención de adicciones.

Así hoy la temática Adicciones es una realidad a la que deben enfrentarse jóvenes, familias, educadores y la sociedad en su conjunto. Así es inútil combatir las drogas a través de discursos moralizantes o atemorizantes, pues éstas son síntomas de una comunidad que no ha podido responder adecuadamente a las necesidades y requerimientos de sus ciudadanos.
Por este modo nuestra propuesta es poder Prevenir esta problemática social a través de la información, la escucha, el debate y la reflexión seria y fundada.



Y AHORA... NECESITAMOS UN/A VOLUNTARIO/A...

En este línea de servicio gratuito a la comunidad necesitamos una persona que nos ayude en la parte comunicacional, para que nuestro servicio a la comunidad en Promoción y Prevención llegue a más personas, a más organizaciones de la sociedad civil, a instancias deportivas, religiosas, culturales y vecinales...
Por eso...

  • Si sos estudiante, profesional o trabajás en Comunicaciones, Diseño, Publicidad, Marketing o Arte.
  • Si tenés ganas de contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas personas, de quienes las cuidan y quienes están en algún tipo de riesgo.
  • Si tenés o tuviste experiencia en salud, adicciones, trabajo comunitario  o voluntariado de cualquier tipo.
  • Si siempre quisiste ayudar a otros y nunca lo concretaste.
  • Si querés ayudarnos en difundir nuestras acciones y sabes de redes sociales, confección de afiches, flayers y todo lo concerniente a difusión de actividades solidarias.



Te esperamos... comunicate a nuestro mail:
 prevencion.centrodevida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario