miércoles, 24 de junio de 2020

Resumen: COPE y Red Recoleta

En esta semana, en que se conmemora del Día Mundial de lucha contra el uso indebido de drogas, nuestra área ha tenido una intensa agenda de trabajo:

24 de Junio: 
9.00 Encuentro mensual de la Red Recoleta, tanto vía Zoom como por Whatsapp, donde presentamos nuestro trabajo en COPE e invitamos a la acción por el Día Mundial en construcción.


23 y 24 de Junio: Vía Zoom se participó en horas de la tarde el día 23 en la Mesa de Adicciones, como el 24 a las 11.00 hs. en  encuentro mensual del Consejo de Planeamiento estratégico (COPE) del Gobierno CABA, en conjunto con representantes de diversas organizaciones sociales de la Ciudad, donde se discuten diversas problemáticas sociales locales.  
En el plano específico que nos compete (Adicciones y Salud Mental) se comentó el trabajo realizado con la Mesa de Adicciones que nació de esta Dimensión y que se dialogó con organismos vinculados a la problemática y que se presentará como Recomendación al Gobierno porteño en breve y que se compartirá con toda esta Dimensión.
Igualmente nace la idea de una nueva Mesa: Salud, la que se discutirá para su posible implementación futura. 

Área Prevención-Formación: prevencion.centrodevida@gmail.com 







No hay comentarios:

Publicar un comentario