lunes, 8 de junio de 2020

COPE: Mesa de Adicciones (encuentro mensual)


Lunes 08 de Junio: Vía Zoom nuestro Director del Programa Asistencial Lic. Augusto Greco y el equipo de Prevención comunitaria (Lics. Marcela Calle y Ramiro Mendoza) en representación de Centro de Vida asistieron a la reunión mensual de la Mesa de Adicciones de la Dimensión Social de COPE (Consejo de planeamiento estratégico) del Gobierno CABA.
 Este espacio reúne a diversos organismos que trabajan consumos problemáticos en Capital Federal y busca dialogar y discutir para presentar propuestas a la Legislatura Porteña en Prevención y Asistencia de esta problemática psicosocial, la que en esta ocasión se avanzó tanto para un plan por la actual emergencia por el Covid-19, como también otro para lineamientos técnicos para largo plazo para nuestra ciudad. 
 El aporte de Centro de Vida se centra en una mirada de salud integral como respuesta a los consumos problemáticos desde la interdisiciplina y el trabajo en red. También recordamos que el 26 de Junio es, por declaración de ONU, el Día internacional de lucha contra el uso indebido de drogas, el cual estamos preparando una jornada abierta que comunicaremos oportunamente.

Web y Canel de COPE:

Área Prevención-Formación comunitaria
Contacto: prevencion.centrodevida@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario