miércoles, 27 de mayo de 2020

Red Recoleta y COPE Social


27 de Mayo: En una intensa jornada de trabajo estuvimos como equipo de prevención (Lics. Marcela Calle y Ramiro Mendoza) en 2 espacios esta mañana:


-Red Recoleta: Nos reunimos con diversos organismos que trabajan en el barrio (Caritas parroquial del Ssmo. Redentor, una comunera de Recoleta y por el GCBA: Dirección de la Mujer y de Prevención de Adicciones) dialogando sobre nuestro barrio como hoy realizamos quincenalmente. 


-Dimensión social de COPE (Consejo planeamiento estratégico) del GCBA: En el encuentro mensual con múltples organizaciones sociales de la ciudad se dialogan sobre diversas tareas conjuntas.


En ambos espacios se invitó al Taller de este día sobre violencias, género y niñez, tanto a los participantes como a las organismos que representan, se comentó que virtualmente trabajaremos el Día Mundial sin Tabaco (31 de Mayo, cuyo eje es prevención hacia niños/as y adolescentes según pautas de OMS) y que comunicaremos oportunamente nuevos talleres formativos de Centro de Vida a la comunidad, siempre abiertos y gratuitos.

Área Prevención-Formación




No hay comentarios:

Publicar un comentario