martes, 6 de agosto de 2019

Centro de Vida profundiza vínculo con NYU



Directivos de Centro de Vida con Dra. Kazumi Stahl

Equipo NYU Bs.As.

Dra. Kazumi Sthal con equipo Centro de Vida

05 de Agosto 2019: En dependencias de la sede Buenos Aires de New York University (NYU) ubicada en Anchorena 1314, Recoleta, CABA, nuestro equipo de Centro de Vida (con su Director general Alejandro Del Frades, Director ejecutivo Alejandro Amadeo y Lic.Ramiro Mendoza Aguila de Prevención-Formación) asistieron a un encuentro con diversas organizaciones locales que trabajan en red con esta universidad estadounidense, liderada por su directora Dra. Anna KazumiStahl, PhD. 
Esta reunión se da en el convenio entre NYU-Centro de Vida que está en fase de renovación y en que recibimos alumnos de grado y posgrado en prácticas en nuestros espacios asistenciales y preventivos. Este semestre recibiremos estudiantes del Master en Salud Pública, con los que esperamos realizar un primer acercamiento investigativo para una positiva repercusión en nuestra labor clínica, social y formativa. 
Agradecemos la confianza de NYU por estos años de trabajo conjunto, el que se fortalece en favor de nuestro equipo, pacientes y comunidad.

Área Prevención-Formación
Contacto: prevencion.centrodevida@gmail.com 










No hay comentarios:

Publicar un comentario