miércoles, 14 de noviembre de 2018

Centro de Vida en COPE GCBA


14 de Noviembre, dependencias de la Legislatura Porteña, CABA: Desde hoy nuestro Centro de Vida es parte del Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de CABA el que se define como "un organismo de carácter multisectorial y consultivo, cuyo fin es proponer periódicamente planes estratégicos consensuados que ofrezcan fundamentos para la elaboración de políticas de Estado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su creación está acordada en el artículo 19 de la Constitución de la Ciudad y reglamentada en la Ley 310/99."
Con esto nuestro Centro busca influir positivamente en relación a la Prevención y Tratamiento de consumos problemáticos, desde una perspectiva de salud integral, interdisciplinaria y humanista. 
En esta reunión Lic. Ramiro Mendoza, del área de Prevención-Formación, representó a directivos e instituciones miembros de COPE el trabajo asistencial y comunitario de Centro de Vida, y ofreció todos los recursos institucionales para trabajar en red por la salud de nuestra ciudad.
Más información en:

Área Prevención-Formación: prevencion.centrodevida@gmail.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario