sábado, 10 de octubre de 2015

JORNADA 09 OCTUBRE: NYU, UFLO y Centro de Vida por Salud mental comunitaria

Los participantes expositores: de NYU, UFLO y Centro de Vida 





Exposición alumnas Magíster en Trabajo social NYU Sede Bs.As. sobre su trabajo asistencial y terapéutico en EE.UU.  


Publico asistente




Mag.Gisselle Pardo, coordinadora Magister en Trabajo social de NYU Sede Bs.As. comenta las experiencias en salud comunitaria en N.York, EE.UU. en Universidad de Flores.



Este 9 de Octubre, Vísperas del Día mundial de la Salud Mental, nuestro Centro de Vida, junto a personal docente de Universidad de Flores (UFLO) y de la New York University Sede Bs.As. celebraron su primera Jornada sobre "Salud mental comunitaria: experiencias en Buenos Aires y N.York", realizada en el Auditorio de la Universidad de Flores, en Capital Federal. 
En este espacio miembros de estas instituciones expusieron sobre diversos niveles de intervención en salud comunitaria tanto en Argentina como en EE.UU.

Agradecemos a todos quienes nos ayudaron en la difusión de nuestra Jornada, a nuestros amigos, directivos y docentes tanto de UFLO como de la NYU. Esto expande nuestra labor formativa y preventiva de Centro de Vida, ahora internacionalmente. A todos gracias y seguimos trabajando juntos por la salud de nuestra comunidad!


Área Prevención-Promoción Centro de Vida
prevencion@centrodevida.org.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario