jueves, 14 de agosto de 2014

Centro de Vida en Red comunal 2






El miércoles 13 de Septiembre, como todos los segundos miércoles de mes, nos reunimos como Red Comuna 2 en la Sede comunal (Uriburu 1066).
El objetivo de este espacio es conocer las iniciativas sociales, de diversos tipos, que realizamos los organismos públicos, fundaciones, asociaciones civiles y fundaciones de Recoleta.

Esta ocasión concurrimos:
Del Gobierno de Ciudad: Servicio social zonal (coordinación de la Red), equipo de Prevención de Adicciones, Servicio social de Hospital Rivadavia, Dirección de participación ciudadana comunal 2, Programa Empleo joven y Consejerías de salud sexual y reproductiva (estos 2 de la Dirección de Juventud).
De organismos comunitarios: Asociación de mujeres americanas de Buenos Aires, Recoleta insegura, Jardín Creciendo y Centro de Vida.

Como resultados generales se está planificando el entrega de ajuares para bebés del Hospital Rivadavia; proyectar el trabajo de Huertas comunitarias y una sensibilización conjunta entre Recoleta Insegura, Prevención del Gobierno de ciudad y Centro de Vida  sobre Adicciones en los próximos meses.


Área Promoción-Prevención Centro de Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario