jueves, 3 de abril de 2014

Centro de Vida participó del Simposio Internacional “Creando Alianzas para la Inclusión Social” en Olavarría.

 
 
 
El Simposio fue organizado en el marco del 25° aniversario de la Comunidad Terapéutica Cumelen, por el Gobierno Municipal, en colaboración con FONGA (La Federación de Organizaciones no Gubernamentales de la Argentina para la Prevención y el Tratamiento de Abuso de Drogas), Cumelen, y la Secretaría de Promoción y Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires.


El mismo reunió en Olavarría a referentes de Argentina, México, Estados Unidos, Chile y Colombia, donde los temas centrales a tratar fueron la niñez y adolescencia, la responsabilidad social empresarial, las políticas públicas, el rol de las ONGs, y la educación para la inclusión.


Alejandro del Frades (Director ejecutivo) y Ramiro Mendoza (sociólogo del área de Promoción y Prevención de adicciones) de Centro de Vida participaron del Simposio internacional "Creando Alianzas para la inclusión social".
En esta ocasión Lic. Mendoza realizó una presentación en la mesa de Educación e Inclusión sobre "Adicciones, sociedad y responsabilidad" con el fin de difundir la visión de Centro de Vida sobre la problemática drogas desde las ciencias sociales y la ética.

De igual modo, se extendió la invitación a trabajar en conjunto con todos los organismos participantes (de salud, educación e iglesias) con nuestra institución con el fin de fomentar hábitos de vida saludables, de profundizar la colaboración entre organismos por una comunidad participativa, democrática y equitativa.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario